Es un color que va con todo, ademas el color blanco da la sensación de pureza, limpieza, bienestar y hace que el espacio parezca mas amplio.
El color blanco es un color neutro y combina con multitud de colores.
En primer lugar debemos tener claro si la habitación se va a decorar todo de color blanco o si la vamos a combinar con otros colores y estilos.
Si optan por decorarla todo de blanco, aquí les muestro una imagen.
Con la habitación decorada entera de blanco puedes conseguir un estilo muy minimalista y futurista como el de la imagen.
Otra de las opciones, es introducir muebles modernos, pero con toques mas clásicos, como el cabecero de la cama o alguna alfombra de ese estilo. Como el de esta imagen, clásico pero moderno.
Si por el contrario deciden incorporar algo de color, se puede llegar a conseguir un dormitorio tan espectacular y bonito como este.
Lo que hemos conseguido es que la habitación siga conservando el estilo minimalista pero que a su vez tenga un toque de frescor y mas vida, gracias a un cuadro y algunos detalles en color verde.
¿Os atreveríais con un color negro?¿porque no? Es un color magnifico y al igual que el color blanco, este combina también muy bien con todo.
La habitación en tonos blancos y negros da sensación de seriedad, es un estilo clásico pero sin perder la modernidad.
Solo nos hace falta incorporar unos muebles con la madera en color oscuro (tono wengue) y algunos objetos en negro, como una lampara, cortinas o simplemente algunos marcos de fotos.
Con estos sencillos pasos es muy fácil decorar el estilo que mas te guste desde algo minimalista hasta lo mas clásico, eso si, en ambos casos sin perder el toque moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario